Seguidores

viernes, 30 de noviembre de 2012

★ Resumen Sobre Nuestros Padres★

  • Hola Mi Nombre Es Anndreah, y mi redacción de hoy será sobre cómo entender a los padres

  • Tengo padres como cualquier otra persona Daaa y como cualquier otra persona, sé que cuesta entenderlos, por ejemplo, me referiré a los hermanos menores porque yo soy hermana menor, Se han preguntado porqué no nos llaman por nuestros nombres si hasta ellos mismos nos lo dieron y aún así nos nombran con el nombre de nuestra hermana o hermano mayor jajaja será que piensan más en ellos que en nosotros snif snif  

  • Otro caso es cuando tú quieres salir, sucede lo siguiente:
-Hija(o): Mamá hoy me invitaron a un cumpleaños, van a ir, Yessy, Ramona, Dominga, Josefina etc. etc....
-Mamá: ordenaste tu pieza?
-Hija(o):Emmmm... No
-Mamá: bueno, ordénala y ahi veremos
-Hija(o): Ok Mamá :D (se va feliz a ordenar su pieza)
-Mamá: Ya terminaste?
-Hija(o): Sí mamá ahora puedo ir?
-Mamá: Valla a comprar el pan y ahí veremos
-Hija(o): Ok Mamá :) (Se Va conforme a comprar el pan)
-Mamá: ahora anda a barrer Todas las piezas y ahí veremos
-Hija(o): Ok Mamá :I (Se va normal a barrer las piezas)

-Mamá: Ya terminaste?
-Hija(o): Si Mamá ahorita puedo ir?

-Mamá: mmmm el baño necesita una limpieza, ya sabes, lo limpias y ahí veremos
-Hija(o): Ok Mamá :( (Molesta va a limpiar el baño)

-Mamá: Ya terminaste?
-Hija(o): Si Mamá ahorita puedo ir?
-Mamá: Tráeme la billetera para darte dinero
Hija(o): No mames que no soy tu criada y ya no quiero ir!!! ¬¬'



  • O mi favorita!! que me pasa día a día
-Mamá: Anndreah ven! baja a comer!
-Yo   : Ya voy

-Mamá: Anndreah!!!
-Yo  : Al tiro mamá

-Mamá: Niña sorda! me escuchas!!??
-Yo  : Al tiro Mama ya voy!

-Mamá: Anndreah!!! niña sorda que no me escuchas!!!
-Yo  : Ya Voy! Al tiro espera!!!

-Mamá: Anndreah Que Estarás sorda?
-Yo  : YAAAAA!!!! D:
-Mamá: Pero para qué me gritas si basta con que me lo digas una vez!!!

  • Otra que a más de alguno le debe haber pasado 
-Hija(o): ZzZzZzZZzZZzZzZzzzz.... (Durmiendo Plácidamente)
-Mamá o Papá: Hijo(a), Ups!! Estás durmiendo Hey! Estás durmiendo?
-Hija(o): ZzZzZzZzzZzZzZzzZ....
-Mamá o Papá: Hey! Estás durmiendo?
-Hija(o): ZzZzzZZZZzZzZzZZzZ

-Mamá o Papá: Oye!!
-Hija(o): ZzZzZz Eh? Ah? Qué Pasó? Eh?
-Mamá o papá: estás durmiendo?
-Hija(o): Nada más para eso me despertaste?
-Mamá o Papá: Ay Hijo! Estás durmiendo?
-Hija(o): No mames! Estoy durmiendo! Conforme?
-Mamá o Papá: No, No No No,  Ya no estás durmiendo mentirosillo  



  • Y Esto?

    -Hija(o): Mamá qué hay de almuerzo?
    -Mamá: Comida! ¬¬'
    -Hija(o): Uy!! Qué pesada!
    Al otro Día...(Hija(o) Llega del liceo)
    -Mamá: Hijo Qué hicieron hoy en el liceo?
    -Hija(o): Clases!
    -Mamá: Uy! Qué pesado! qué manera es esa de tratar a tu madre!? cuándo yo te he tratado así? el día que yo no esté te arrepentirás de tratarme así porque ahí me recordarás y me valorarás.
                                                         
    Y Bueno, eso sería un resumen de lo que nos dicen nuestros padres jajaja si les dijera todo me llevaría toda la noche aquí jaja, sean como sean nuestros viejos, los queremos aunque aveces nos traten mal injustamente. aunque según ellos siempre tienen la razón(y no la tienen) y a pesar de todo eso, son nuestros padres y hay que aprender a ACEPTARLOS, no a entenderlos, porque eso realmente es imposible...
    Bueno Ahí se ven 
    Se Despide Atte. La Anndreah .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:*
    Sígueme En Twitter:  https://twitter.com/_Anndreah_



No hay comentarios:

Publicar un comentario